EN PACOCHA SEGUIMOS TRABAJANDO
enrique lazo flores
mayo 7, 2026
Apurimac, Arequipa, Cajamarca, Ilo, Internacionales, Islay, Los Chancas, Michiquillay, Puno, Tacna, Tia María
111 Views
EN PACOCHA SEGUIMOS TRABAJANDO
La municipalidad Distrital de Pacocha inició otra obra más, esta vez fue en el Complejo Recreacional y Cultural Arturo Aragón Cornejo. en una ceremonia donde se congregaron autoridades, funcionarios y trabajadores,
se expusieron los alcances técnicos del proyecto y su impacto en los espacios recreativos, culturales y de integración social del distrito.
Asimismo se colocó la primera piedra del Complejo Recreacional y Cultural Arturo Aragón Cornejo.
La obra fortalecerá espacios de recreación e integración. Vecinos y autoridades participaron del acto simbólico. La comuna reafirma su compromiso con el desarrollo urbano y cultural. #Pacocha #Ilo