Spcc pone en funcionamiento moderno Paradero de Buses para trabajadores

Spcc pone en funcionamiento moderno

Paradero de Buses para trabajadores.

 

Periódico Digital La Región Sur, 02 mayo 24.- La ausencia de un paradero de Buses que les permitía abordar los buses de la compañía Southern para  trasladar a los trabajadores a su centro laboral y como resultado de un diálogo entre la empresa y los representantes del sindicato de trabajadores, se inauguró un moderno paradero en la zona de Ciudad jardín.

En esta pequeña pero significativa  ceremonia se contó con la presencia de funcionarios de la empresa, como el Director de Operaciones, Ingeniero Manuel Munguia, el Dr Juanfrancisco Medina Muñoz, Jefe de relaciones Laborales  y representante del Sindicato, quienes resaltaron la importancia de este paradero que les va a permitir abordar en el mismo lugar donde residen, ya que anteriormente los trabajadores tenían que caminar largos trechos para llegar hasta el paradero oficial que estaba ubicado en el parque El Minero.

La preocupación por la seguridad de los trabajadores de trasladarse a pie eran permanentes, por el aumento de la delincuencia en la ciudad ya que los que tenían que cambiar de turno debían trasladarse  a pie por un largo trayecto,  por lo que la directiva del sindicato hizo las gestiones ante la empresa para instalar un paradero adecuado en la zona donde la mayor parte de trabajadores reside.

Por su parte la empresa compartiendo dicha preocupación y mostrando la buena voluntad de atender un justificado pedido, cumplió con el compromiso de construir dicho paradero que va permitir darle seguridad a los trabajadores que harán uso de manera garantizada y segura.

A su turno el Dr.  Francisco Medina dijo que las buenas relaciones que se mantienen con la representación de los trabajadores son óptimas, manteniendo una comunicación permanente atendiendo los pedidos y las necesidades que tienen mediante el diálogo. Agregó.

 

Check Also

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Periódico Digital La Región Sur, 16-06-24.- Mucho se habla, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *