“POCHO” MENDOZA RECIBIÓ SU PRIMER TRATAMIENTO DE HEMODIÁLISIS EN PLANTA DE ILO

“POCHO” MENDOZA RECIBIÓ SU PRIMER TRATAMIENTO DE HEMODIÁLISIS EN PLANTA DE ILO

 

  • Dijo estar agradecido del buen trato del personal profesional que labora en dicha planta.

 

Periódico Digital La Región Sur, 04-04-24.- El día de ayer al promediar las 11H30 de la mañana el ex alcalde de Ilo Jorge “Pocho” Mendoza asistió por primera vez a una sesión de tratamiento de hemodiálisis en la planta que funciona en el hospital de Essalud de Ilo.

El flamante Director del Hospital de Essalud Ilo El Dr, Walter Delgado, se dirigió hasta el área de Emergencia donde lo preparaban a “Pocho”, para ingresar al área de diálisis, ambos tuvieron la oportunidad de conversar muy  amenamente  donde pese a su situación de salud el ex Alcalde le hizo conocer alguno de sus proyectos que tiene en mente para la provincia de Ilo, inquietud que fue recibido por el Director de este nosocomio.

El ex acalde de Ilo, se encuentra en este momento atravesando una situación crítica de salud y está siendo sometido a un tratamiento de diálisis y una dieta especial. Aprovechando el momento dijo estar muy agradecido al Director Walter Delgado y al personal de técnicos y profesionales el Area de Hemodiálisis, por la atención recibida.

 

Check Also

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Periódico Digital La Región Sur, 16-06-24.- Mucho se habla, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *