INCAUTAN 3 TONELADAS DE AZÚCAR BLANCA REFINADA QUE HACÍAN PASAR COMO STEVIA

INCAUTAN CERCA DE 3 TONELADAS DE AZÚCAR BLANCA REFINADA QUE HACÍAN PASAR COMO STEVIA

• En Operativo de Salud Pública de la Dirección de Seguridad del Estado

Periódico Digital La Región Sur, Lima, 3 de abril del 2024.- La División de Investigación de Delitos Contra el Estado de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú realizó un operativo en un inmueble de 3 plantas ubicado en la avenida Aviación 173-B.
Agentes Especializados del Departamento de Salud Pública incautaron cerca de 3 toneladas de azúcar blanca refinada industrial que se hacía pasar como Stevia, el mismo que se hacía pasar como productos provenientes de Bolivia.
Además, se halló la presencia de alrededor de 5 mil envases que se usaban para envasar el producto que finalmente era vendido en mercados de provincia.
Cabe resaltar que tres (3) personas fueron detenidas por los presuntos delitos contra la salud pública, contra la propiedad industrial y estafa.
Por tal motivo, se procedió a la clausura del establecimiento conformado por dos cuartos en donde se almacenaban las cajas importadas.
El operativo fue dirigido por el señor coronel PNP Walter Ramos, Jefe de la División de Contra el Estado y el Comandante PNP Jorge Huerta Coronel.

Check Also

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Periódico Digital La Región Sur, 16-06-24.- Mucho se habla, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *