UNAM REALIZA CEREMONIA DE COLACIÓN PRESENCIAL

UNAM REALIZA CEREMONIA

DE COLACIÓN PRESENCIAL

 

  • En acto protocolar autoridades universitarias entregan grado académico de bachiller y títulos profesionales en Ilo y Moquegua.

 

Periódico Digital La Región Sur 31 marzo 2022.- Tras dos años sin eventos públicos por la pandemia, la Universidad Nacional de Moquegua, celebró su primera ceremonia de colación tanto en la filial Ilo, como en la Sede Principal de nuestra casa superior de estudios.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez, Vicepresidente Académico y de Investigación, Coordinadores de Facultad y Directores de Escuelas Profesionales, donde se entregaron 93 grados académicos de bachiller y 28 títulos profesionales para las carreras de Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería de Minas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Pesquera.

El presidente de la comisión organizadora, destacó el crecimiento que tiene la universidad, la implementación de los diversos laboratorios y las nuevas carreras que se han implementado además señaló que se viene trabajando en la apertura de nuevas carreras como son Derecho y Contabilidad las mismas que funcionarán en la filial Ilo y la Sede Principal.

“No fue sencillo, sobre todo para quienes debieron terminar sus estudios a distancia, pero sin duda tuvimos la capacidad de seguir adelante, adaptarnos, y hoy le podemos decir a la sociedad que estamos cumpliendo con nuestra misión de fondo, que es formar profesionales capaces”, sostuvo Zeballos Gámez.

A su turno Juan Carlos Coaguila Apaza quien recibió su titulo profesional de Ingeniero de Minas, bastante emotivo, destacó los valores y la formación recibida en las aulas de nuestra universidad, además instó a seguir trabajando por hacer de la UNAM una universidad referente a nivel nacional, reconoció todo el esfuerzo que se realiza por generar nuevas y mejores condiciones para el mejor aprendizaje de los estudiantes, además instó a todos los bachilleres y quienes recibieron su titulo profesional a que se conviertan en embajadores de su alma máter y que ejerzan su profesión con gran responsabilidad

Check Also

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero Por: Sergio Díaz Ugarte La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *