CAMIÓN CON MÁS DE 500 CAJAS DE LICOR DE CONTRABANDO FUE ABANDONADA EN CARRETERA

CAMIÓN CON MÁS DE 500 CAJAS DE LICOR DE

CONTRABANDO FUE ABANDONADA EN CARRETERA

  • Mercadería esta valorizada en un aproximado de 200 mil soles.

 

Periódico Digital “La Región Sur”- 02-09-22.-  Alrededor de más de  503 cajas de licor importado de diversas marcas fueron abandonadas dentro de un camión de placa de rodaje B5L-743 a la altura de la planta de concreto Supermix, planta ubicado en el sector de la Pampa Inalámbrica, Ilo.

El hallazgo de la mercadería al parecer de procedencia ilícita, ha sido valorizado  en un  aproximado de 200 mil soles, el vehículo fue hallado por la policía nacional luego de intensa búsqueda por diversas arterias del Parque Industrial de Ilo la tarde del 7 de febrero del año en curso.

Una vez hallado el vehículo los efectivos policiales comunicaron el hecho al Fiscal Penal de Turno Sheila Vásquez Valdivia y al personal de Aduanas quienes procedieron a inmovilizar e incautar la mercadería trasladando al almacén para la contabilización y valúo correspondiente.

Al no encontrarse documentación fehaciente que acredite la propiedad e ingreso legal del licor al país se incautó la misma la cual tendría un valor aproximado de 200 mil soles.

Check Also

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐌𝐀

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *