GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA CELEBRA EL 69 ANIVERSARIO DEL DISTRITO CHOJATA CON ACCIÓN CÍVICA Y FERIA AGROPECUARIA 

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA CELEBRA EL 69 ANIVERSARIO DEL DISTRITO CHOJATA CON ACCIÓN CÍVICA Y FERIA AGROPECUARIA 

Periódico Digital La Región Sur,  El Gobierno Regional Moquegua, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y la Subgerencia de la Juventud, llevó a cabo ayer una enriquecedora acción cívica en Chojata, con motivo de su 69 aniversario. Esta actividad fue también parte integral de la XII Feria Agropecuaria Artesanal y Ganadería en dicho distrito.

La Subgerencia de la Juventud desplegó una serie de iniciativas en beneficio de la población, destacando la Campaña de Salud Mental y el Registro de Organizaciones Juveniles. Además, se brindó atención médica y se organizaron actividades lúdicas para niños y padres, como un divertido show infantil, caritas pintadas y la entrega de kits escolares. Los niños también participaron en actividades artísticas, permitiéndoles expresar su creatividad y talento.

El evento contó con la presencia de la subgerente de la Juventud, Abg. Shiomara López; el director regional de Agricultura, Ing. Prescilio Mamani Eugenio; la consejera regional, Grecia Mamani; y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chojata, Leonardo Ramos Mamani, entre otras destacadas autoridades.
Por su parte, la subgerente de la Juventud, en sus palabras, destacó el compromiso de la gobernadora regional de Moquegua, Srta. Gilia Gutiérrez Ayala, de integrar a la comunidad y brindarles servicios que mejoren su calidad de vida y bienestar. Además, manifestó que esta acción cívica refleja el esfuerzo y la dedicación del Gobierno Regional Moquegua por fortalecer el tejido social y promover el desarrollo integral de las comunidades.

Check Also

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero Por: Sergio Díaz Ugarte La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *