UNAM MOQUEGUA EMITE COMUNICADO ANTE LOS HECHOS PRODUCIDOS HOY

 

 

La Universidad Nacional de Moquegua ante los hechos sucedidos hoy comunica lo siguiente:

  1. Nuestra Casa Superior de Estudios al tomar conocimiento de estos hechos en agosto del 2021, procedió a realizar las denuncias correspondientes ante la Policía Nacional del Perú, con la finalidad que se realicen las investigaciones pertinentes.
  2. Cabe precisar que las irregularidades relacionadas con el examen de admisión en el periodo 2021, fueron puestos de conocimiento por un padre de familia al Secretario General de la UNAM, el mismo que efectuó la denuncia correspondiente, por encargo de nuestras autoridades.
  3. Ante las diligencias realizadas por la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, las autoridades de nuestra Casa Superior de estudios facilitaron el ingreso y acceso a las instalaciones para que puedan llevar a cabo las diligencias correspondientes.
  4. El proceso de admisión Ordinario 2022- II, se ha desarrolla conforme a lo previsto y en las próximas horas se estará dando los resultados según el cronograma lo establece.
  5. La Universidad Nacional de Moquegua ratifica su compromiso de continuar brindando una educación de calidad con transparencia y responsabilidad, además continuará brindando el apoyo y colaboración en las diligencias llevadas a cabo por la fiscalía a fin de que se determine a los responsables y sean sancionados conforme lo determina la ley .

 

LA COMISIÓN ORGANIZADORA

Moquegua, 14 de agosto 2022

Check Also

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎́ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐔𝐌𝐀𝐒 

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎́ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐀 𝐄𝐍 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *