EPS Ilo realiza limpieza y desinfección de reservorios de agua potable

EPS Ilo realiza limpieza y desinfección de reservorios de agua potable

* Trabajos de mantenimiento permitirán evitar y reducir el riesgo de alteración de la calidad del agua potable y garantizar que llegue en condiciones óptimas a los hogares de cada usuario.

 

Periódico Digital La Región Sur, 08 agosto 2022.- Con la finalidad de mantener las condiciones adecuadas de almacenamiento de agua potable y garantizar un óptimo servicio a los usuarios, la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, realizará trabajos de limpieza y desinfección de sus reservorios en un periodo de 10 días.

Estos trabajos se realizan a través de la Oficina de Aseguramiento de Calidad de la EPS Ilo y en cumplimiento de artículo N° 70 de la Resolución del Consejo Directivo N° 11-2007- SUNASS, que contempla la realización de un programa de limpieza y desinfección de reservorios por dos veces al año, conociendo que la EPS Ilo cuenta con 10 reservorios en toda la provincia de Ilo.

«Estas labores de limpieza y desinfección forman parte de un plan de trabajo que se realiza anualmente durante cortos periodos. Personal especializado de mantenimiento realiza los trabajos respetando la normativa vigente en cuanto a limpieza y desinfección de reservorios para evitar y reducir el riesgo de alteración de la calidad del agua potable» aseguró la Gerente de EPS Ilo CPC Solange Agramonte Flores.

Asimismo, indicó que los trabajos se iniciaron el día 3 de agosto y se prolongarán hasta el día 13 de agosto del presente, periodo durante el cual se interrumpirá el servicio de agua potable de acuerdo a la ubicación de los reservorios y la zona de distribución.

Durante ese tiempo, la empresa ha previsto cortes del servicio y en algunos casos la baja de presión, todo ello se viene comunicando a través de la página de Facebook oficial de la empresa EPS Ilo S.A.

Agradecemos su comprensión, y recomendamos a nuestros usuarios adoptar las medidas de precaución necesarias para evitar quedar desabastecidos durante la suspensión del servicio.

 

 

 

Check Also

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Periódico Digital La Región Sur, 16-06-24.- Mucho se habla, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *