CEPREUNAM APERTURA PROCESO DE ADMISIÓN  

CEPREUNAM APERTURA PROCESO DE ADMISIÓN  

 

  • Labores inician el próximo 27 de junio  

Periódico Digital La Región Sur 23 junio 2022.- El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Moquegua CEPRUNAM abre las inscripciones para su Proceso 2022 – III, que se desarrollará de manera virtual.

“Las clases serán totalmente virtuales y en tiempo real asegurando de esta forma la calidad de la enseñanza y el examen será de manera presencial”, precisó la Mg. Nakaday Vargas, directora del CEPREUNAM.

Los estudiantes y docentes estarán conectados a través de la plataforma Microsoft Teams y todo el material de estudio, entre balotarios y prácticas, estará a disposición de los postulantes.

La directora del CEPREUNAM señaló que al momento de su inscripción, cada estudiante recibirá un correo electrónico y contraseña para acceder a este sistema virtual. Respecto a los costos, informó que el pago por derecho a matrícula es de 50 soles además del pago de mensualidades (1era. 280 y 2da. 120 soles).

Las clases se iniciarán el próximo 27 de junio y se desarrollarán en dos turnos por un periodo de 07 semanas.

Dicho proceso brinda oportunidad para las carreras profesionales de Administración, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Pesquera, Ingeniería de Minas, y Gestión Pública y Desarrollo Social.

INSCRIPCIONES SON VIRTUALES

Las inscripciones para este proceso de CEPREUNAM están abiertas hasta el martes 28 y se desarrollarán de manera virtual. Los interesados deben ingresar a la página web de la UMAN www.unam.edu.pe

Para mayor información pueden escribir al correo cepre@unam.edu.pe  o al número 964499083

 

Check Also

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Periódico Digital La Región Sur, 16-06-24.- Mucho se habla, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *