Allanan predio en Calana por caso Priscila Bravo

El equipo del Séptimo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, dirige la diligencia de allanamiento y descerraje en la vivienda galpón ubicado en la Av. Los Ángeles (sector piedra Blanca) distrito de Calana, en la investigación por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en agravio de Priscila Briggeth Bravo Álvarez.
La diligencia de allanamiento y descerraje solicitada por la Fiscalía fue declarada fundada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo del juez José Antonio Machicao Tejada, a través de la Resolución N°1, del 03 de junio del presente.
En el operativo participan los fiscales Virginia Salas Mendoza, Isabel Mendoza Cáceres e Hilario Claros Cáceres junto personal policial de Criminalística de Tacna, personal especializado de la Policía Nacional de Lima y Policía Canina de Arequipa.
La fiscal Virginia Salas Mendoza, explicó que las diligencias tienen la finalidad de incautar bienes, documentos y cualquier instrumento vinculado a la investigación. Además se realizan excavaciones a fin de hallar indicios sobre los hechos.

Check Also

OBRA POR IMPUESTOS RATIFICADO EN I CUMBRE NACIONAL DE MINERÍA

OBRA POR IMPUESTOS RATIFICADO EN I CUMBRE NACIONAL DE MINERÍA Escribe: Enrique Lazo Flores.- 23-06-24.- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *