Violador de niño se mata en penal de Challapalca

Violador de niño se mata

en penal de Challapalca

  • Fue hallado en su celda colgado con su ropa

 

Periódico Digital La Región Sur 24 mayo 2022.- El reo de nombre Juan Antonio Enríquez de 48 años conocido como el Monstruo de Chiclayo, fue hallado sin vida en su celda del penal de alta seguridad Challapalca, ubicado en la zona andina de Tacna, límite con Puno. Según la información policial, el interno se habría suicidado ahorcándose con su ropa siendo encontrado su cuerpo colgando en la reja.

 

El hecho habría ocurrido a las 10:00 a. m. de este 24 de mayo y  a las 10:45 a. m. los policías del penal de máxima seguridad fueron notificados llegando a la escena para luego notificar el hecho al fiscal de la jurisdicción. Se conoció que PNP de Homicidios de Tacna se encuentra de camino al sector para el levantamiento del cuerpo.

Cabe recordar que el pasado 20 de abril Enríquez García fue trasladado a la cárcel de Tacna, para cumplir prisión preventiva por 9 meses tras confesar que secuestró, golpeó y abusó sexualmente de una pequeña de tres añitos. El hecho causó indignación nacional y la ciudad heroica no fue ajena a las manifestaciones de repudio que se dieron en el país.

 

Asimismo, se supo que  a fines de abril, el Inpe informó que el sujeto habría intentado atentar contra su vida dentro de su celda. El personal encontró a Enríquez García a punto de cometer suicidio con una sábana en el cuello siendo impedido de concretar el hecho y llevado al tópico del penal. Al parecer, quiso atentar contra su vida debido a constantes amenazas que recibía por parte de los demás reos.

Check Also

OBRA POR IMPUESTOS RATIFICADO EN I CUMBRE NACIONAL DE MINERÍA

OBRA POR IMPUESTOS RATIFICADO EN I CUMBRE NACIONAL DE MINERÍA Escribe: Enrique Lazo Flores.- 23-06-24.- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *