NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA MOTOTAXISTAS

NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA
PARA MOTOTAXISTAS

  • Por posesión de droga con fines de tráfico de drogas

 

Periódico Digital La Región  Sur, 21 abril 2022.-  En audiencia virtual se dictó mandato de prisión preventiva, por el plazo de 9 meses, contra Joel David García Chauca (34) y Ángel Rodrigo Morocco Quispe (26), por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de posesión de droga con fines de tráfico ilícito.

Durante un operativo policial por inmediaciones de la plataforma deportiva del AA. HH. La Florida en Ilo, efectivos de la policía intervinieron a las personas que iban a bordo de un mototaxi de color azul placa de rodaje 0910-2W, ubicando un paquete prensado en una mochila.

Luego de las pruebas de pesaje y descarte el resultado dio positivo para cannabis sativa, siendo el peso 123,6 gramos de marihuana siendo decomisada la mercadería ilegal y el mototaxi procediendo a realizar las diligencias correspondientes.

El fiscal penal de turno, Renzo Zavala del Carpio, en audiencia solicitó el requerimiento de prisión preventiva para ambos acusados ante el juez de investigación preparatoria, el mismo que fue concedido al existir fundados y graves elementos de convicción de la comisión del delito.

Durante la audiencia desarrollada la tarde del lunes, el representante del Ministerio Público, sostuvo además que la pena probable a imponer supera los 4 años y que los imputados no tienen arraigo laboral, ni domiciliario.

Check Also

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐌𝐀

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *