Gianluca Lapadula, cantó llorando Contigo Perú tras clasificar al repechaje

Gianluca Lapadula, cantó llorando

Contigo Perú tras clasificar al repechaje

 

  • Gianluca Lapadula se vio más que emocionado luego de la victoria 2-0 de Perú sobre Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

 

Periódico Digital, La Región Sur, 29 marzo 2022.-  Qué más se puede decir de Gianluca Lapadula. Y es que desde que el delantero de Perú viste la camiseta de la blanquirroja, deja todo en el campo y no solo eso, sino que anota por las Eliminatorias.

 

Este martes, Gianluca Lapadula fue titular en el partido que la Selección Peruana venció 2-0 a Paraguay por la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Con un tanto a los 5′, se encargó de abrir el marcador en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima.

 

Posteriormente al cotejo, que mete a la bicolor en el repechaje frente al representante asiático, Lapadula se volvió viral. Todo porque luego del partido cantó a viva voz el popular ‘Contigo Perú’ entre lágrimas.

Rápidamente, las imágenes del ‘Bambino’ se volvieron en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. Y es que no era para menos.

Incluso, el atacante del Benevento pudo marcar un triplete. Sin embargo, el poste evitó, en un par de ocasiones, que celebre nuevamente.

Ahora, Perú tan solo debe esperar a su rival en el repechaje intercontinental, que será en junio. Su contrincante será Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Para este partido, Perú tuvo una oncena conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Sergio Peña; Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

En tanto, la albirroja salió con Antony Silva, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Omar Alderete, Richard Sánchez, Andrés Cubas, Richard Ortiz; Óscar Romero, Julio Encisoy Sebastián Ferreira.

Check Also

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐌𝐀

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *