Municipalidad de Ciudad Nueva robaba agua.

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna S.A. halló tres conexiones clandestinas de agua potable en los exteriores de la Municipalidad de Ciudad Nueva.
La detección fue posible gracias al trabajo del personal de Catastro, quienes lograron hallar 01 conexión en el municipio y 02 en la plaza principal, las tuberías estaban cubiertas baja una base de concreto armado y un tubo cortado, para aparentar que no cuentan con el servicio.
Con ayuda del área comercial se logró identificar que dichas conexiones eran irregulares por lo que se procedió a su clausura, puesto que el agua utilizada era no facturada.
Cabe indicar que el Municipio de Ciudad Nueva es un usuario moroso, a pesar de ello se realiza la sustracción de agua, perjudicando a los usuarios, restándoles horas de servicio del líquido elemento.
Las personas que sepan de alguna conexión clandestina o robo de agua potable pueden canalizar sus denuncias de manera anónima llamando a los siguientes números de la EPS Tacna, al teléfono fijo 052-583446 y al celular 952007778.

Check Also

EL 54° ANIVERSARIO DE ILO FUE UNA MUESTRA QUE SPCC APUESTA POR LA CULTURA

EL 54° ANIVERSARIO DE ILO FUE UNA MUESTRA QUE SPCC APUESTA POR LA CULTURA Cerca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *