ANTIVACUNAS AGREDEN A PERIODISTA CUANDO TRANSMITÍA EN VIVO LA MARCHA DEL PERSONAL MÉDICO

ANTIVACUNAS AGREDEN A PERIODISTA CUANDO

TRANSMITÍA EN VIVO LA MARCHA DEL PERSONAL MÉDICO

 

* Sociedad Antivacunas agreden a periodista cuando transmitía en vivo la marcha del personal médico

 

Periódico Digital “La Región” 02-Marzo-22.- Un grupo de personas antivacunas agredió a la periodista Mary Carmen García Naranjo cuando se encontraba transmitiendo en vivo junto a los médicos que protestaban en contra del actual ministro de Salud.

La joven reportera fue interrumpida por una turba de antivacunas, quienes se colocaron delante de la cámara a empujones, le jalaron el cabello y le propinaron varios golpes en todo el cuerpo. Además, la retuvieron durante varios minutos para evitar que se defendiera.

La lamentable escena fue registrada por las cámaras. La trabajadora de Willax televisión tuvo que ser escoltada por miembros de la Policía Nacional para poder refugiarse en su auto.

Una de las mujeres que participó en el violento hecho fue intervenida e identificada como Nelly Marco Valerio. La afectada acudió hasta la comisaría de Jesús María para realizar la denuncia correspondiente.

COLEGIO DE PERIODISTAS DE LIMA SE PRONUNCIA

Tras las agresiones registradas en contra de Mary Carmen García Naranjo, el Colegio de Periodistas de Lima emitió un comunicado para rechazar la violencia perpetrada hacia la periodista y el camarógrafo Álvaro Zegarra.

“Demandamos a las autoridades competentes las medidas que garanticen la seguridad de los periodistas en el ejercicio de sus labores informativas”, señaló la entidad a través de un comunicado en sus canales oficiales. Asimismo, exigieron una “sanción ejemplar para los responsables de estos actos vandálicos”. Fuente : La Republica.pe

Check Also

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐌𝐀

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *