PEDRO CASTILLO PIDE «DISCULPAS CORRESPONDIENTES»  A LA PRENSA SI SE HAN HERIDO SUSCEPTIBILIDADES

PEDRO CASTILLO PIDE «DISCULPAS CORRESPONDIENTES»

A LA PRENSA SI SE HAN HERIDO SUSCEPTIBILIDADES

*El presidente Pedro Castillo ofreció sus disculpas en un evento en un comedor popular en Ventanilla, al que solo se permitió el ingreso a un periodista del canal del Estado.

 

 

Periódico Digital “La Región Sur”-02-22-22.- El presidente Pedro Castillo ofreció hoy una disculpa a la prensa por el incidente ocurrido la mañana del lunes ante un grupo de periodistas en el que se negó a responder una pregunta sobre el caso Karelim López y exclamó: «Esta prensa es un chiste».

 

«Entiendo de que si se ha sentido incomoda la prensa, es (por) una reacción natural», dijo a un periodista de TV Perú, al justificar que su reaccción se debió a que se encontraba enfocado en un tema del sector educación cuando fue confrontado por los periodistas sobre un caso que «el Perú ya sabe que está en el espacio de una investigación».

 

Castillo dijo que conversaba con el ministro de Educación sobre la entrega de laptops a los colegios y fue «en ese trance» en el que estaban enfocados para dar respuestas a los periodistas cuando «surgió por ahí una pregunta».

 

«Pero desde acá, si hay alguna situación que ha herido parte de la suceptibilidad de la prensa, bueno, pido las disculpas correspondientes», dijo el mandatatio.

 

Enseguida agregó que el incidente puede servir a ambas partes, la prensa y el gobierno, «para ponernos de acuerdo y trabajar de acuerdo a la agenda del país».

ACTIVIDADES SIN ACCESO A LA PRENSA

 

El presidente Pedro Castillo dio estas declaraciones en un evento en un comedor popular en Ventanilla, al que solo se permitió el ingreso a un periodista del canal del Estado TV Perú.

 

Más temprano, en otras actividades de Castillo tampoco se permitió el acceso a periodistas, Así ocurrió en un acto de entrega del bono Yanapay en Huarochirí, donde un cerco de seguridad impidió que se acercaran al mandatario y en la reunión con integrantes del Parlamento Andino, en el Museo Nacional del Perú (MUNA), ubicado en el distrito de Lurín. Fuente: rpp

 

Check Also

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Periódico Digital La Región Sur, 16-06-24.- Mucho se habla, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *