Castillo juramenta cuarto gabinete ministerial

El principal defensor de Castillo. Torres viene de ser titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Es abogado y doctor en Derecho y Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde ha sido decano de facultad. Ha sido decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL) en el periodo 2002-2003 y presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú en los mismos años. Es presidente honorario de la Academia Peruana de Leyes y miembro de la Comisión Patriótica para la Defensa del Mar de Grau.

Cuestionado por sus expresiones racistas y terruqueadoras, Salas se queda como ministro de Cultura. Fue regidor distrital de Pueblo Libre por el partido Somos Perú. Es abogado de la Universidad San Martín de Porres (USMP) con maestría en Gestión Pública con mención en Defensa Nacional del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Ha laborado como Subgerente de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Landa Arroyo, que fue ratificado en el Gabinete Ministerial, nació el 15 de junio de 1958 y realizó estudios superiores en la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Check Also

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Periódico Digital La Región Sur, 16-06-24.- Mucho se habla, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *