En el distrito GAl investigan presunto homicidio en grado de tentativa

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Gregorio Albarracín, investiga el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud- homicidio en grado de tentativa, en agravio de E.T.CH. y S.R.A.
El fiscal a cargo del caso, Wilfredo Calisaya Marón, informó que el presunto delito de homicidio en grado de tentativa se presentó el 02 de febrero del presente, en la asociación La Molina del Distrito Gregorio Albarracín.
La pareja E.T.CH. y S.R.A. que domicilia en el tercer piso de un edificio, fueron atacados por una persona de sexo masculino, que realizó varios disparos a la puerta del inmueble, tras manifestar que buscaba a E.T.CH., con quien presuntamente tenía algunos pendientes. Los agraviados lograron ponerse a buen recaudo en una casa colindante.
Ante los hechos el fiscal Wilfredo Calisaya Marón dispuso las diligencias inmediatas e inaplazables, mientras que personal especializado de la Policía Nacional (OFICRI, DEPINCRI-Homicidios), recogieron evidencias, que permitirán para determinar a los responsables del presunto homicidio del grado de tentativa.

Check Also

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐌𝐀

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *