SPCC Y V&V CONTRATISTAS ELABORA EXPEDIENTE TECNICO DE  PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL C.S. CARUMAS

SPCC Y V&V CONTRATISTAS ELABORA EXPEDIENTE TECNICO DE  PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD CARUMAS

 

Periódico Digital La Región Sur, 18-05-24.-  Con la finalidad de destrabar la elaboración del Expediente Técnico, del Proyecto denominado: “Mejoramiento y Ampliación de los servicios de Salud del Centro de Salud Carumas, Distrito de Carumas – Mariscal Nieto – Moquegua” con CUI N° 2079052. El equipo Técnico de la Dirección Regional de Salud Moquegua, se reunió hoy con el representante de SOUTHERN PERU, representante de la empresa V&V Contratistas Generales S.R.L, alcalde y autoridades del distrito de Carumas.

La Mgtr. María Alpaca Chávez, Directora Adjunta de la Dirección Regional de Salud, destacó que SOUTHERN PERU a través de la empresa V&V Contratistas Generales S.R.L, viene elaborando el expediente técnico del proyecto construcción del Centro de Salud Carumas y actualmente fue presentado a la DIRESA para su respectiva revisión del componente equipamiento.

“La Dirección Regional de Salud, tiene la predisposición de acelerar el proceso en lo que respecta al componente de equipamiento, a fin de evaluar, dar viabilidad con celeridad a la culminación del expediente técnico. Se estableció el cronograma de inicio de reuniones de trabajo con los equipos técnicos los días 21 y 22 de mayo del presente en las instalaciones de la DIRESA, donde participará la Dirección Ejecutiva de Prestaciones de Servicios en Salud, por ser la indicada en realizar el respectivo trabajo”, puntualizó la Directora Adjunta.

Por su parte, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Carumas, el Mgtr. Edgar Manuel Escobar Nina, agradeció la buena voluntad de los servidores públicos, para poder destrabar el expediente técnico y levantar las observaciones en lo que respecta al componente de equipamiento.

“Estamos esperando por más de 12 años la elaboración del expediente técnico de la construcción del establecimiento de Salud en Carumas, queremos culminar la etapa de la elaboración del expediente para luego buscar el financiamiento”, finalizó la autoridad edil.

Check Also

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero Por: Sergio Díaz Ugarte La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *