EN ILO DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA DE 20 MESES A PRESUNTOS INTEGRANTES DEL “TREN DE ARAGUA” 

EN ILO DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA DE 20 MESES

A PRESUNTOS INTEGRANTES DEL “TREN DE ARAGUA”

 

  • Fueron intervenidos con armas, municiones y droga

Periódico Digital La Región Sur, 20 agosto 2022.- La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo, consiguió veinte meses de pri-sión preventiva para cuatro presuntos integrantes de la organización criminal denominada “Tren de Aragua”, detenidos en una balacera en la manzana 66 lote 1 del AA.HH. Los Ángeles del Puerto de Ilo la noche del 2 de agosto de 2022.

La medida fue obtenida contra los ciudadanos extranjeros: Henry Eduardo Palacios Pedra (28), Alejandro Alfonso Medina Hidalgo (28), Javier Antonio Del-gado Vargas (20) y Víctor Manuel Cordero Pérez (24).

El Cuarto Despacho de la Fiscalía Corporativa de Ilo sustentó en sucesivas audiencias que los investigados fueron encontrados en posesión de arma de fuego, una granada, droga y municiones para arma larga y corta cuando fue-ron intervenidos por el personal policial la noche del 2 de agosto que dispara-ron contra el SO2 Antonio Araujo Núñez.

El fiscal a cargo del caso sustentó los fundados y graves elementos de convicción en contra de los detenidos, en una audiencia que inició el jueves y concluyó la noche del viernes

Los sujetos son investigados por los delitos de ilegal de armas, tráfico ilícito de drogas, homicidio calificado, trata de personas entre otros.

 

Check Also

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎́ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐔𝐌𝐀𝐒 

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎́ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐀 𝐄𝐍 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *