Trágica muerte halla actor Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio

Trágica muerte halla actor Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio

 

  • El Hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte del reconocido actor Diego Bertie,

Periódico Digital La Región Sur, 05 agosto 2022.-  El reconocido actor Diego Bertie, de 54 años, falleció esta madrugada, tras caer desde lo alto del edificio donde se ubicaba su vivienda, en el distrito limeño de Miraflores.

Las informaciones provenientes del Hospital Casimiro Ulloa confirmaron la muerte del artista y expresó sus condolencias a los familiares.

«Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 am ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54), quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento», informó a través de un comunicado.

Cabe mencionar que el actor Diego Bertie había regresado hace poco a los escenarios gracias a la música y afirmó que tenía muchos proyectos para este año.

Tras conocer la muerte del artista, el Ministerio de Cultura lamentó profundamente, a través del Twitter, el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, «reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos».

Por su parte el comandante territorial de la compañía de Bomberos, Mario Casaretto, confirmó que esta madrugada el actor fue hallado con múltiples fracturas en ambas piernas en los exteriores del edificio donde residía, por lo que fue atendido de manera inmediata y trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

«A las 4.15 am aproximadamente se recibe una llamada en la central de emergencias del portero y vigilante del edificio. Inmediatamente se le da salida a la ambulancia Miraflores 28, en el lugar ya se encuentra serenazgo y la Policía. Y somos nosotros, a través del personal de bomberos de Miraflores, se le atiende y traslada de manera inmovilizada al hospital Casimiro Ulloa. Es el hospital que en unos minutos debe pasar el comunicado certificando el fallecimiento del actor. Es una triste noticia», dijo a TV Perú Noticias.

De otro lado, RPP Noticias constató que efectivos de criminalística llegaron al hospital Casimiro Ulloa esta mañana y que familiares del actor ingresaron por la puerta de área de pediatría del citado centro hospitalario.

Familiares y amigos del artista llegaron al citado centro médico, pero evitaron brindar declaraciones a la prensa.

Horas después llegaron al Hospital Casimiro Ulloa agentes de criminalística de la Policía Nacional, así como el manager del cantante.

Hasta el cierre de estas informaciones no se sabía las circunstancias en que se habría producido la caída del actor desde el piso de su domicilio. Con información de rrpp

 

Check Also

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

EL “SAMBENITO” DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Periódico Digital La Región Sur, 16-06-24.- Mucho se habla, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *