23 listas en Tacna estan IMPROCEDENTES

Tacna Redacción.- El JEE a través de su presidente Jael Flores A., dió a conocer que tras haber revisado las solicitudes de inscripción de listas de candidatos para participar en las próximas elecciones municipales y regionales del próximo mes de octubre ya culminó. De las 197 listas presentadas, 23 fueron declaradas IMPROCEDENTES.

Entre las listas declaradas improcedentes figuran las de Para la Transformación, Integración y Alianza (Patria) en Ciudad Nueva y el Gobierno Regional de Tacna (GRT), Avanza País en Estique, Banderas Tacneñistas en Gregorio Albarracín, Fe en el Perú en Tacna, Frente Popular Agrícola FIA del Perú en la provincia Jorge Basadre y Juntos por Tacna en Inclán y Pachía.

Además, Cívico Peruano en Candarave, GRT y Gregorio Albarracín, Viva Tacna en Candarave, Demócrata Verde en Tacna, GRT y Gregorio Albarracín, Frente de la Esperanza 2021 en Ilabaya, Partido Morado en Gregorio Albarracínm Partido Patriótico del Perú en Tacnam Perú Libre en Ciudad Nuevam Podemos Perú en Palca y Pocollay y Vamos por Tacna en Cairani y Gregorio Albarracín.

Flores indicó que ya varias listas presentaron su apelación, que es elevada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), mientras que en el caso de las listas admitidas los ciudadanos pueden presentar tachas en un plazo de dos días hábiles después de la publicación de su admisión.

Check Also

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐈𝐌𝐀

𝐆𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐎𝐐𝐔𝐄𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐔𝐄𝐕𝐄 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐋𝐎 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *