VEINTICUATRO AÑOS DE CARCEL PARA “CHARAPO” Y TAXISTA

VEINTICUATRO AÑOS DE CARCEL

PARA “CHARAPO” Y TAXISTA

* Por asalto a distribuidor de abarrotes

Periódico Digital La Región Sur 17 mayo 2022.- Héctor Alexander del Águila Tuísima (26) y Edwin Mamani Mamani (32) permanecerán en el Penal de Samegua y de Socabaya respectivamente por el plazo de veinticuatro años por el delito contra el Patrimonio en la modalidad de robo agravado luego de adelanto de fallo dispuesto ayer en audiencia virtual.
El Juzgado Colegiado Supraprovincial de Ilo a cargo de Raúl Emiliano Jalixto Sucapuca declaró fundado el requerimiento en audiencia sustentada por Jaime Machaca Chacolli, Fiscal Adjunto del Cuarto Despacho de la Corporativa Penal de Ilo, desarrollado la tarde de ayer de manera virtual mediante aplicación google meet.
Los hechos se produjeron la tarde del 27 de marzo del 2021 cuando la víctima que conducía el camión de placa de rodaje A4D-899 de propiedad de la Genovesa SAC llegó hasta una tienda de abarrotes ubicada en el Asentamiento Humano Villa Progreso de la Pampa Inalámbrica donde fue asaltado con arma en mano por cuatro sujetos.
Según la acusación fiscal Del Aguila Tuisima con arma en mano amenazó al chofer del camión distribuidor, diciendo “ya perdiste” con acento “charapo”, le quitó el canguro con más de 10 mil soles de la venta del día, mientras sus cómplices de contextura alta y acento venezolano encerraron al ayudante en la parte posterior del camión y huyeron en el auto Toyota Yaris color plata de placa V4E-422 conducido por Mamani Mamani.
La Fiscalía sustentó los hechos imputados contra ambas personas, sobre la base de las evidencias halladas como: obtención de registros fílmicos, declaración de testigos, antecedentes penales de Alexander del Aguila Tuisima por el delito TID y pericia de Antropología Forense que establece que existen SEMEJANZAS entre las características faciales y corporales y el video.

Check Also

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎́ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐔𝐌𝐀𝐒 

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎́ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐀 𝐄𝐍 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *