Fue sofocado el Incendio de las oficinas de la Dirincri

Fue sofocado el Incendio

de las oficinas de la Dirincri

 

  • El incendio se registró en el piso 12 de la sede de la Dirincri en la avenida España, Cercado de Lima, donde se encuentra el archivo documentario.

 

Periódico Digital La Región Sur, 03 abril-2022.-  Un incendio afectó la tarde de este domingo las oficinas del piso 12 en la sede principal de la Dirincri en la avenida España, Cercado de Lima.

 

RPP Noticias pudo confirmar que se trata de oficinas donde se encuentran ambientes destinados al archivo documentario de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos.

ATENCIÓN DE EMERGENCIA

 

De acuerdo con la página de emergencias de los Bomberos, el incendio fue reportado a las 5:42 de esta tarde y hasta el lugar han llegado al menos 15 máquinas para contener el fuego.

 

En declaraciones a RPP Noticias, Mario Casaretto, jefe departamental de los Bomberos, indicó que el incendio afecta oficinas de los pisos 11 y 12 de esta sede de la Policía.

 

“Lo hemos clasificado código 2 porque es un tema de dos oficinas del piso 11 y 12 completamente prendidas. Vamos a tratar de llegar con nuestra escalera telescópica hasta donde podamos”, sostuvo.

Incendio

 

Indicó que tuvieron problemas de presión de agua dada la altura del inmueble afectado, por lo que pidió el envío de camiones cisternas para que puedan dejar el agua en una piscina que están armando.

 

 

Check Also

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero Por: Sergio Díaz Ugarte La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *