MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO APERTURÓ EL PROGRAMA DE JÓVENES «A TRABAJAR POR ILO»

Con la finalidad de brindar una primera experiencia laboral y apoyar el financiamiento de sus estudios superiores, en horas de la mañana la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Gerencia de Inversiones realizó acto protocolar de apertura al programa de trabajo temporal para jóvenes “A trabajar por Ilo”, a cargo de la Ing. Rocio Colque – Sub Gerente de Inversión Pública, saludando y dándoles la bienvenida a los estudiantes del programa quienes realizarán labores de mantenimiento.

Cabe mencionar que este programa brinda la oportunidad laboral a 70 jóvenes ileños por un periodo de 40 días calendario con una remuneración de 1600 soles,a su vez el Alcalde Provincial, Arql. Gerardo Carpio Díaz hizo extensivo su saludo a los jóvenes quienes hoy inician sus labores exhortándolos a cumplirlos con mucha responsabilidad y con los protocolos de bioseguridad, finalmente agradeció a los estudiantes quienes participaron en la selección del Programa y afirmó que continuarán generando proyectos de trabajo dirigido a jóvenes ileños.

La actual gestión edil proyecta que muchos jóvenes puedan acceder a una primera experiencia laboral con una remuneración que los apoye en los gastos de sus estudios principalmente y sume a su Curriculum Vitae.

La actual gestión edil reafirma su compromiso con la población ileña en seguir trabajando por la juventud ileña.

 

 

 

 

Check Also

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero Por: Sergio Díaz Ugarte La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *