GESTIONAN CREMATORIO PARA ILO ANTE EL FDM

GESTIONAN CREMATORIO

PARA ILO ANTE EL FDM

  • Cementerio San Jerónimo está saturado de nichos

Periódico Digital “La Región Sur- 14-02-22.- El Dr. Alberto Pacheco Solis, presidente de la Beneficencia de Ilo, dijo haber presentado un proyecto al Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM), para la construcción de un crematorio para la Provincia de Ilo, dado que es muy costoso.

Muchos personas viajan a ciudades como Tacna y Arequipa para cremar el cuerpo de sus difuntos generando mayores gastos.

Refirió que, el cementerio general ubicado en San Gerónimo ha quedado reducido y hasta fin de año ya no quedarían más espacio para nichos.

Para ello existe el proyecto de un nuevo Campo Santo que esta ubicado al ingreso del Distrito El Algarrobal, donde esperan brindar servicio con Módulos, pabellones, Jardines de la paz y Crematorio, siendo una primera etapa con módulos.

Actualmente maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Ilo, viene haciendo trabajos de movimiento de tierra para nivelar el terreno de 5 hectáreas y espera tener todo el terreno Cercado para el próximo mes de mayo.

Check Also

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎́ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐔𝐌𝐀𝐒 

𝐆𝐎𝐁𝐄𝐑𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐀𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎́ 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐋𝐌𝐈𝐍𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐀 𝐄𝐍 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *