ANDY POLO ES ACUSADO DE MALTRATO FÍSICO POR SU EXPAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS

ANDY POLO ES ACUSADO DE MALTRATO

FÍSICO POR SU EXPAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS

 

  • El futbolista fue acusado por Génessis Alarcón de maltrato físico en la comisaría de Miraflores.

 

Periódico Digital “La Región Sur”-02-09-22.- El futuro del futbolista peruano Andy Polo parece truncarse, porque fue acusado públicamente de maltrato físico y abandono de hogar por parte de Génesis Alarcón, su expareja y madre de sus hijos con consecuencias graves para su futuro.

La acusación a Polo es por maltrato físico contra Génesis Alarcón, su expareja y madre de sus hijos y ella fue quien hizo la denuncia en la comisaría de Miraflores, además contó en el programa “Magaly TV, la firme”, que había invitado al futbolista a conciliar, pero ante la negativa lo denunció por pensión de alimentos.

“Me jaló el cabello, me caí al piso, me metió un cachetada y me puso el ojo morado”, contó Alarcón sobre el caso de violencia que vivió con el actual jugador del Portland Timbers.

 

Además de las agresiones físicas, Alarcón comentó que Andy Polo “era el que gastaba, el que pagaba e, inclusive, cuando él no podía mandaba al amigo, y yo con el amigo tenía que ir a hacer mis compras”.

“Hace dos semanas mis hijos estuvieron con tos, mi hija no paraba de vomitar, no tenía como movilizarme, lo único que hice fue vender mis zapatillas, las cosas que tengo porque él no se hace cargo (de sus hijos)”, contó. Con información de rpp noticias.

 

Check Also

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero

Provincia de Ilo, Un legado de pesca y desarrollo minero Por: Sergio Díaz Ugarte La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *